Hemet CA Casas De Venta Real Estate En Hemet CA

La bella ciudad de Hemet CA, esta ubicada en el condado de Riverside, en el Valley de San Jacinto CA,Hemet es hogar del Ramona Pageant. Hemet fue incorporada en enero de 1910. 

La ciudad de Hemet es un desarrollo residencial a gran escala que comenzó en la década de1960, siendo en su mayoría en forma de parques de casas móviles y comunidades de jubilación, que dio a Hemet una reputación como zona de jubilación de la clase trabajadora.

Aunque Hemet aun retiene gran parte de su comunidad de jubilados, también se está convirtiendo cada vez más en el hogar de un número significativo de familias más jóvenes. La accesibilidad del área, la proximidad a los Condados de Riverside y San Bernardino, y su carácter relativamente rural -incluyendo el majestuoso Diamond Valley Reservoir- lo han convertido en un destino atractivo para las familias de clase trabajadora que buscan una alternativa a la vivienda accesible en el Sur de California.

Escuelas están bajo el Distrito Escolar Unificado de Hemet Hemet Unified School District cubriendo todo Hemet y partes de San Jacinto y Valle Vista, con una población estudiantil de más de 20,000 estudiantes.

Un desarrollo que se está planeando para el área es un transit village, con una estación del Metrolink. Estará al norte del centro de la ciudad, y consistirá en residencias, tiendas, así como parques. La estación sí mismo, podría ofrecer un museo del ferrocarril, así como un Farmers Market, y un mercado.

Si usted está buscando casas para la venta en Hemet CA, recien empezo la busqueda,  ha estado buscando por un tiempo usted puede buscar todo tipo de casas para la Venta  aquí sin tener que deja esta página ni tener que hacer clic en otros sitios de internet. La information biene directamente del MLS y esta actualizada. No se preocupe, no preguntare por su informacion a menos que usted la nesesite.

Si usted es nuevo en el mercado, pensando en comprar su segundo hogar, un inversionista experimentado, Tengo la experiencia y recursos y prueba de exitos para ayudarle a Comprar & Vender su próximo hogar. Si esta pensando en Vender & Comprar una casa en Hemet CA, sera un placer tener la oportunidad de trabajar para USTED!

Estoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio, con el cuidado que usted se merece. Si usted, alguien que usted conoce tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, busca la representación de un Agente, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Cecilia Rodriguez Hemet CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.fistteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment